PROYECTO DE GESTIÓN
El proyecto de gestión recoge la ordenación y utilización de los recursos del centro tanto materiales como humanos. Y recogerá al menos los siguientes aspectos:
La aprobación del proyecto de presupuesto para cada curso escolar, así como la justificación de su cuenta de gestión son competencia del Consejo Escolar.
Los presupuestos anuales y las cuentas de gestión formarán parte de proyecto de gestión.
- Criterios para la elaboración de presupuestos.
- Criterios para la gestión de sustituciones de ausencias del profesorado.
- Medidas para la conservación y renevación de las intalaciones y del equipamiento escolar.
- Criterios para la obtención de ingresos.
- Procedimientos para la elaboración del inventario anual.
- Criterios para una gestión sostenible de los recursos y de los residuos del centro.
- Cualesquiera otros aspectos relativos a la gestión económica del centro.
La aprobación del proyecto de presupuesto para cada curso escolar, así como la justificación de su cuenta de gestión son competencia del Consejo Escolar.
Los presupuestos anuales y las cuentas de gestión formarán parte de proyecto de gestión.
Comentarios
Publicar un comentario