PROYECTO DE GESTIÓN

El proyecto de gestión recoge la ordenación y utilización de los recursos del centro tanto materiales como humanos. Y recogerá al menos los siguientes aspectos:
  • Criterios para la elaboración de presupuestos.
  • Criterios para la gestión de sustituciones de ausencias del profesorado.
  • Medidas para la conservación y renevación de las intalaciones y del equipamiento escolar.
  • Criterios para la obtención de ingresos.
  • Procedimientos para la elaboración del inventario anual.
  • Criterios para una gestión sostenible de los recursos y de los residuos del centro. 
  • Cualesquiera otros aspectos relativos a la gestión económica del centro. 
Las Consejerías competentes de hacienda y educación establecen el procedimiento de control y registro de las actuaciones derivadas de la actividad económica de los centros.

La aprobación del proyecto de presupuesto para cada curso escolar, así como la justificación de su cuenta de gestión son competencia del Consejo Escolar.

Los presupuestos anuales y las cuentas  de gestión formarán parte de proyecto de gestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR

COMENTARIO SOBRE LA EDUCACIÓN EN FINLANDIA

¿QUÉ ES ORGANIZACIÓN?